lunes, 26 de marzo de 2012

Martin, un belieber, se suicida por bullying por parte de sus compañeros de instituto

Hola, hoy vengo tremendamente triste e indignada...Lo digo porque hoy he sabido de la noticia de que un chico de 15 años se ha suicidado porque sufrió bullying en el instituto...Realmente a mí Justin Bieber me da lo mismo, pero por interés común y por humanidad este tema me ha afectado, porque aunque no sea una Belieber, la idea de que alguien atente contra su vida ¡por que se metan con sus gustos! (no por su persona). Yo solo quiero que aunque la mayoria de mis lectores serán Beliebers, o les da lo mismo, o incluso algun anti-bieber...Si tienen un poco de humanidad sabrán que no es que este sea una noticia que conmocione al mundo entero, pero es una muestra de la crueldad y la manera de divertirse de algunas personas...

Realmente, díganme, que tiene de divertido avasallar a una persona? Vale, entiendo gastarle una broma pesada, pero atacándole continuamente, poniendole etiquetas sin conocerle, o simplemente porque no os cae bien...Vosotros pensais que eso no hace daño a nadie, pero aquí hay una prueba de que a veces ocurren estas cosas... y si quieres comprobarlo, pon Google: suicida/suicidio, busca en las noticias, para comprobar que casi todos los dias alguien atenta contra sí mismo, ya que alguien que hace tal cosa, a perdido la capacidad de seguir luchando, de seguir adelante pase lo que pase...Hay veces que todos nos hemos planteado la típica pregunta de: ¿si yo muriese, quien lloraria por mí? O lo típico de que sentimos que no hemos hecho nada importante...No hace falta ser importante para vivir, la vida en la mayoría de las ocasiones te da una puñalada por detrás, pero tu misión es curarte las heridas y seguir adeltante. no digo que ese chico haya sido un tonto, o un insconsciente por haber hecho esto, pero sus razones tendría. ¿Como os sentiríais sabiendo que esa persona que a veces desprecias, insultas... de repente apareciera muerto en su casa, y no precisamente de un accidente? Pues yo si hubiera participado de forma indirecta en esa muerte, no me lo perdonaría, es un ser humano! Como todos nosostros, y siempre es triste que alguien muera. Y a los antibieber: vale que lo odiáis, que no deseais que viviera, que pensais a lo mejor que este mundo estaría mejor sin él...pero que ganais con demostrar vuestro desprecio hacia él? Y sobre todo: avasallar a una persona porque le guste esa persona...es como si yo ahora odio la coliflor...(y sinceramente pienso que daría lo mismo si existiera o no) cada vez que supiera de alguien que le gusta, empezara a insultarle...¿estúpido? Sí. Pero es lo mismo que hacen algunas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario