viernes, 6 de abril de 2012

Titanic :'D

Hoola! Hoy me fui a ver Titanic en 3D; y aunque a mí el 3D ni fu ni fa la verdad es que por solo ver la película en un cine merece la pena ir... Yo ya la había visto antes, pero es tan bonita que no me cansa verla varias veces...
Todo el mundo ha oído alguna vez hablar de esta película, muchos la habrán visto y otros tantos les encantó...Por que sí, aunque llores viendo esa película, te de muchísima pena, y además te enseña que la vida hay que vivirla como si cada momento fuese el último. Y que en una situación difícil, no debes rendirte jamás, tienes que luchar; porque aunque acabe mal, al menos lo habrás intentado.
Todas queremos un Jack Dawson en nuestra vida. ¿Qué pena que solo sea un personaje no creen?



PD: Leonardo DiCaprio está para...Ajshdalsjfsalkjgkd *_______* (CENSURADO) jajjajajja:)
PDD: En cada post me conocen un poco más...jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario