domingo, 18 de marzo de 2012

All you need is love..

Una frase que tengo en la cabeza: All you need is love...
Ahora escucho: nada:)
Lo último que he hecho en un papel: unos garabatos monisimos :3

Hoola! Se que no he posteado en 2 semanas... Pero bueno, esque no tenía muchas ganas y no tenía inspiración...además de que esta semana tuve 7 exámenes...º-º Y buee..al final me voy a comprar una cámara réflex!!^^ Será una Canon EOS 1100D... (: Y tengo que avisar de que en verano, todo julio estaré fuera así que no postearé.. Ah si, y el próximo fin de semana no postearé tampoco porque me voy a un evento internacional de fotografía! Allí estaré tres días, haciendo senderismo fotográfico, fotografía nocturna, reportajes...etc Me enseñarán muchas técnicas fotógrafos profesionales y conocidos en su mayoría. Y también me he apuntado a un curso de surf... (porque es gratis ehh xD) siempre he tenido curiosidad por aprender surf, y como ahora me dan la oportunidad..
Bueno, postearé dentro de poco...Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario