martes, 31 de enero de 2012

I wanna be forever young(:

Buona sera! (: ¿Como andan? Despues de unos mesesillos de nada (ya es un año diferente incluso!!) vuelvo al blog, al menos provisionalmente... Hasta que vuelva a suspender en realidad jajaj :S Ya se sabe... esto de año nuevo vida nueva... ^^ Y por ello a ver si me vuelvo a poner en el tema del bloggie, que estaba abandonado (iba a añadir "prácticamente", pero obviamente lo estaba...) Y casi no recuerdo que hacía yo, (imaginenselo) y hasta tu ve que ver mis otras entradas y me sonrojé toda jajaj

Hablemos de planes... En cuanto a dinero, intento ahorrar para una cámara réflex con un buen objetivo... y si me sobra para comprar unos cuantos filtros... Pregunta: ¿sigo en clases de fotografia? Pues siii, no me he quitado (pensé que lo haría, pero ya veis jejej) Y en cuanto a todo lo demás... no tengo nada pensado. Solo aprobar el examen que tengo mañana de física (ZzzzZ...) Espero al menos que los que estudian como yo estén igual jajajaj... (Quée mala :3) Despues de contarles mi vida... ¡les toca! Se agradecen los comentariooos (: Y se devuelven con una sonrisa y a una visita a su blog

From here to skyscraper

La foto es mia jijij :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario