jueves, 6 de octubre de 2011

It isn't a happy ending... :(

La vida son dos días y no pienso malgastarla contigo...

Uiis... Hola lindas! :3  Miiren, sorry por no postear. Ya se sabe, las clases y eso... *w* Aunque asi saco mejores notas y tengo a mis padres contentos (y a mi misma) y hay mas ganitas.... ^^ 
Buueno, el caso es que iba a postear ayer, pero me quedé dormida viendo Otra movida.... :3 (Siempre que lo veo me quedo dormida, nuse... xD) Amms.. Y dije hace ya un mes o asi que iba a hacer cositas con mi habita... bueno por ahora lo unico que he hecho es ordenarla.. xd esque me da pereza pintarla... >.< Fuu... no me enrrollo maas. queria dar saluditos para avisar que no estoy muerta.... Bueno, yo no... pero para mi desgracia Steve Jobs sii... :( Mi pobre macbook se quedo sin papa... x( Mppf.. Y ta muu triste [deliriioo]


Mas cosas... Este martes tuve mi 1ª clase de fotografiaa! :3 Y no hicimos nada en realidad, solo presentarnos y eso... ^^ Ah, y el miercoles tuve mi primera clase de ingles (en realidad voy bien en ingles en el insti, lo qe pasa es que quiero saber mas... yo y mis padres xD)


Bueno adiuuu hermosas!

2 comentarios:

Miimii dijo...

Hola!! Yo tamb voy a clases de ingles pero a mi no me gusta! Me obligaron >.< Espero que te vayan bien las clases de fotografia! UN BESO! Tienes una seguidora mas! :)

Katniss Everdeen. dijo...

Hola! Tu blog es... MARAVILLOSO! Me encanta! A mi me gustaría ir a clase de fotografía! Yo voy a una academia de inglés, también para aprender más y eso(: Bueno, ya soy seguidora, pasate por mi blog y si te gusta hazte seguidora(:
http://maria-beyourself.blogspot.com/

Publicar un comentario