miércoles, 1 de febrero de 2012

...Y llega febrero

Hoola! Como estan?? Al mal tiempo buena cara, ya saben (: Mi lista mensual de cosiitas :3 (tenia ganas de hacerla ya) ^^

#Una canción: Forever young (One Direction)
#Una frase: Sé el cambio que quieres en el mundo [Gandhi]
#Películas que quiero ver: Promoción Fantasma y Los Descendientes 
#Cosillas para celebrar: Obvio, Carnavales y San Valentín!
#Consejo: No muevas por alguien una montaña si ese alguien no movería por ti ni una piedra
#Me gustaría comerme... un helado de yogur con trocitos de cereales, melón y piña *-*
#Un objetivo//* Ver el mundo a mi manera, aceptando opiniones, pero sin cambiar <3
#El libro que me estoy leyendo: El mañana empieza hoy, de Cecelia Ahern
#Un secreto: mi peli favorita de Disney era la Sirenita (sigue siendo :3)


¡Adios heermosas!(:
Be.yourself.

No hay comentarios:

Publicar un comentario