lunes, 26 de septiembre de 2011

When you open your eyes you see like me...

Happy! ^^
Llevo todo dia con esta cancioncita en la cabeza...
Nothing :)
I wanna go (Britney Spears)

Hello hermoosas! :) Me he dado cuenta de que hemos llegado juntas a 15 seguidores!! *-* y encima a 2.000 visitas ^^ Queria agradecer a todos los que leen mi blogsito... lo agradezco :$
Ultimamente veo muuchos blogs... Es decir, que he descubierto muchos talentos por internet... ^^ Les dejo una chica que hace poemas/frases suuper bonitas, también dejo el blog... :) [Seguro que alguna lo conoce]

"Imposible"
Sus ojos entrecerrados y su pelo ondulado me hacían temblar de la emoción. Emoción por verlo, por respirar el mismo aire que él y pronunciar palabras que una vez ya él lo había hecho. Sus latidos los sentía cómo de un felino fuera y mi olfato de humano percibía el shampoo de su pelo.  Él hablaba de imposibles yo  hablaba de posibilidades. Él decía que era imposible enamorase y yo que tan sólo bastaba una hora y una persona adecuada para hacerlo. Él decía que volar no se podía, y yo busqué unas alas y fabriqué un avión. Imposible era llorar y reír, saltar y cantar, comer y hablar…. Pero nada es imposible si se hace con el corazón. Aquí estoy, sosteniendo mi alma y armando mi corazón, mientras oro por dentro sin mostrar señas de dolor, mientras mis ojos bailan la danza de un horror y mientras mis sollozos llantos se ahogan entre peces sin oxígeno. Imposibles las cosas que me dices, imposible estar sin tu amor, imposible reír sin ti, imposible dormir en una cama vacía. Pero si hablamos de verdaderos imposibles y de cosas que no podrán ser aunque me empeñe en tapar el sol con mi dedo índice…. Imposible, imposible eres tú.

Mayra Roa (Dulce sabor a ti)

1 comentario:

Mina Vega. dijo...

Hooooooooola! Bueno, decirte que tienes nueva seguidora.
Me encantan tus publicaciones, son geniales. Y la decoración es... Buuuuf! Hermosa *.*

Pasate por mi blog, espero que te guste mi nove:
http://giselaydaniel.blogspot.com/


Besooooos:)

Publicar un comentario