domingo, 25 de septiembre de 2011

I know you saw me before :)

Feliz! :) (por musica)
Que pro me salio el titulo no? :) estoy inspirada ^^
Acabo de comerme 2 tortitas con mermelada y plátano :3
McFly ft. Taio Cruz - Shine A Ligh

Wtf!! Tooda la mañana haciendo tortitas, y al final solo he conseguido que me queden bien 4!!! >.< Eso no es justo... :'( Es que se ve que yo todo lo que sea con sartén..... como que no! -.- (creo que es algo de genética, porque mi madre en la sartén tampoco es muy buena......casi o un poco mejor que yo como mucho) Buue, la receta se las pondré otro día, que hoy estoy con ganas de hablar de peliculas, en concreto, la que les dije que la vi ayer (Con Derecho a Roce)..... :3

Mms.. Nunca he hecho una critica de una peli no? :)
Bueno, yo nunca me he consierado muy cinéfila, pero he de decir que últimamente me intereso bastante por el cine, y leo en internet cosas interesantes... Además, que cada vez veo más peliculas... ^^ Por lo que he "aprendido" a diferenciar una buena peli de una mala, independientemente de mi gusto. En fin, no me enrollo más y allá va:

Para mi gusto, he de decir que la peli me encantó... El tema de "folliamigos" es muy Hollywoodiense, y no digo que sea poco original, porque el argumento y cómo está escrita la película es bastante inusual... Y además, cuenta con un buen reparto: Justin Timberlake y Mila Kunis... Cada uno aporta a la película su estilo y forma de actuar personal (me encanta como actúa Timberlake en las comedias romáticas).
Ella es una cazatalentos de NY; es una chica que creía en los cuentos de hadas, y espera que llegue su príncipe azul, como en '27 vestidos', pero cuando su chico rompe con ella, quiere cerrarse emocionalmente, para que no la planten como pasó. Él, es un bloggero muy famoso y prestigioso, de LA. Su chica rompe con él porque "le ha dejado de gustar" y entonces decide ser emocionalmente inaccesible: "Como George Clooney". Al principio se hacen amigos, ya que él a aceptado un trabajo en NewYorkCity, quien le convenció fue la cazatalentos. 
Es la típica comedia romántica, pero quizás no tan 'moñas' como nos tienen acostmbrados, esta es un poco más atrevida y ante todo, graciosísima... Es una peli con las que tienes que ir con tus amigas, o con tu novio... :) Para mi gusto, le pongo un 8,5 (te hará pasar un rato divertido y es ideal para aquellas que son romáticas, pero no en exceso....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario