martes, 27 de septiembre de 2011

Please, fly with me.

Enamorada *-*
Hoy estoy mucho más sentimental que de costumbre (pero esto desde que me desperté)
Nothing ^^
Mis pensamientos :)

Hello!! :)♥ Cómo estan?? Nose si lo he dejado caer en alguno de mis posts, pero el hecho es que soy una romántica nata.... :$ Así que supongo que cualquier historia de amor me conmuebe muuuchísimo... ^^ Y sobre todo la parte en que el chico le dice a la chica que la quiere, y se funden en un beso... me siento morir! *sonrío* Siií, nuse si será porque simplemente tengo unas ganas enormes de tener ya 15 años para poder enamorarme como en las películas que veo, o porque simplemente tengo miedo de no encontrar a mi media naranja... <3 *se sonroja* En fiin...


Por cierto, hablando de esto... Una chica simpatiquísima (Yasmina) me dejó ayer el link de su bloggie, y nada, me pasé a visitarlo, y me ha hecho saltar las lágrimas (soy una sentimental... :3) y bueno, su novela es muy bonita, de esas que son de amor a primera vista.. ñ.ñ A mí me gustan más las de amor prohibido, (a quién no?) o esas en las que se quieren, pero tienen miedo a decirlo... Sabes, más largas y eso... ^^ Pero de todas formas esta novela esta suuper bien.. :) {Solo para romanticas, porque si no lo eres, problemente te parecerá na pastelada}
Buue, no me enrrollo más y les dejo el link :3 Gisela&Daniel

1 comentario:

Mina Vega. dijo...

Aaaaaaaai! Mi niiiiiña! Muchisimas gracias por recomendar mi blog, y por las criticas! Enserio muuuuuuchisimas gracias!
Un beso cariño:)

Publicar un comentario