domingo, 2 de septiembre de 2012

Caramelos.

Jo, ¿pues qué decir? Empezaré con un hola :)
¿Cómo llevan esas vacaciones? (Las que las tienen, claro) En cuanto a las que no las tienen, si os sirve de consuelo, yo empiezo las clases en seis días. Baaaa quiero morir.
Ya estamos en septiembre, y como me da una pereza tremenda hacer el post de "bienvenida" al mes, pues us hago este ^^
Me paso el día posteando anuncios, lo siento. Siempre es "postearé menos" o "postearé más"... etc.
¿Qué digo? Pues nada, que sigo escribiendo mi novela, ¡no la he abandonado! Solo que la pongo en otro sitio.
Ah, y decir que se me están cerrando los ojos porque ayer unas amigas y yo nos quedamos a dormir en casa de una (vamos, una fiesta de pijamas) y no dormí nada (weeeeeee) así que bueno, son las tres de la mañana, y tengo una amiga en mi casa que está sobando en un saco de dormir al lado del sillón (viva la coherencia) porque se quedó empanada mientras veíamos Footloose :)

Dios, no me creo que me falten seis días, me quiero morir! (Repito). No estoy lista para volver a meterme en un aula seis horas al día slaksjdlaj (¿y si planeo un asesinato contra el director del colegio?)
Por cierto, me he terminado de leer "The Fault in Our Stars" de John Green. Lo recomiendo al 100%, me encantó :3 Y como he dicho, tengo mucha pereza, no os voy a hacer una crítica, pero en serio que el libro lo deberíais leer. Además, es muy fácil de leer y es cortito. (Yo me obligaba a leerlo lentito para que no se me acabara en dos días).
Va, en serio; merece la pena, y os recomiendo que miréis las reseñas en internet, porque si véis la sinopsis a lo mejor no os gusta, pero las reseñas explican bien :)

Y bueeeno, hace un calor que me está asando, así que me voy a mimir, besitos! Ya escribiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario