domingo, 26 de junio de 2011

Sims 3: Mejores expansiones :)

Estos son unas de las mejores expansiones de los Sims 3 que se han creado desde mi punto de vista, espero que les guste :)

SIMS 3: ¡MENUDA FAMILIA!
Este juego es nuevo, ha salido hace apenas una semana... Es una "ampliación" de los Sims 3, puesto que hace a tus Sims más reales... Que arropen a los niños por las noches, fiesta en ausencia de los padres, baile de fin de curso, pueden hacer gamberradas, casarse y vivir una auténtica historia de amor... Les dejo un vídeo :)



SIMS 3: TROTAMUNDOS
Otra entrega de esta serie de éxitos, Los Sims 3: Trotamundos te da la posibilidad de viajar a Francia, China y Egipto, donde harás nuevas amistades y aprenderás su cultura y sus costumbres... Podrás aprender fotografía en Francia, y artes marciales en China... Y en Egipto, ¡meterte dentro de una pirámide en busca de aventura! Pero ten cuidado, porque las pirámides también a parte de riquezas tienen momias, en el caso de que te encuentres con una, te caerá la maldición de la momia, que hará que tu Sim muera si no sale de la pirámide en poco tiempo... :( Aunque si la momia está de buen humor puedes hacerte su amiga ;) Podrás personalizar las casas de tus sims con cosas de sus aventuras...!








SIMS 3: AL CAER LA NOCHE

·         Mueve a tus Sims en un impresionante y vibrante ambiente urbano.

·         Sal por nuevos locales de fiesta, desde bares de barrio a las discotecas más chic.

·         Gana fama y fortuna como miembro de una banda de música, DJ o celebridad.

·         Atrévete a pasear por las oscuras calles de la ciudad, ¿se convertirá tu Sim en un vampiro?

·         Gana acceso a zonas exclusivas y disfruta de las ventajas de las celebridades, como sus lujosos jacuzzis o sus extraordinarios coches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario