Hooola! Aquí está el primer capítulo de mi novela, espero que les gustee :) Es un poco aburrido, pero es para que conozcan a los personajes y eso ^^
CAPÍTULO 1:
Ese verano cambió mi vida, todo lo que ocurrió me hizo madurar y vivir la vida desde otro punto de vista, más positivo y alegre. Ah por cierto, soy April.
Había ido con mis amigas Samantha y Gwen de vacaciones a una casa al lado de la playa que nos habían alquilado nuestros padres como regalo por las notas.
Íbamos a pasar el verano entero allí, imagínense, tres amigas descontroladas, sin padres, en una casa todo el verano.
Lo mejor de todo es que Gwen tenía permiso de conducir, porque ya tenía los dieciocho años, se lo había sacado en primavera, justo después de cumplirlos. Prácticamente la obligamos a sacárselo, cuando quiere es una vaga, pero como es la mayor de todas, pues supuestamente tiene que ser "la responsable", y responsable no es, pero sí es la más protectora. Es muy simpática y graciosa. Era esa persona a la que acudes cuando te encuentras mal porque enseguida te saca una sonrisa.
Después está Samantha, Sami o Sam para los amigos; ella era especial, eso estaba claro, era extrovertida, divertida y libre. Siempre estaba de aquí para allá con una sonrisa, era muy risueña... Me alegra que sea así, porque si no todavía no se habría recuperado después de todo lo que le había pasado ese año, si es que alguna vez alguien se recupera de eso, pero bueno, eso es otra historia.
Ellas habían sido mis mejores amigas desde que tenía memoria, nos conocimos en la guardería, fuimos juntas al colegio, al instituto y a bachillerato, bueno, aunque ahora nos separaríamos, ya que Sam quería hacer Artes Escénicas y Gwen posiblemente haría Filología Hispánica, ella quería ser escritora. Yo todavía no tenía claro que quería elegir, ya que tenía miedo de fastidiarla eligiendo algo que después al hacerlo no me gustase, aunque siempre me había gustado la moda, el periodismo y la música...
En cuanto a la casa en la que íbamos a pasar los siguiente meses, se encontraba en la costa sur de Inglaterra, en un pueblo del cuál no recuerdo el nombre, pero era un pueblecito turístico, pero no de esos a los que van franceses, alemanes, noruegos... Sino esos de los que en verano se llena de estudiantes que están a punto de irse a la universidad, y de otros que ya están estudiando y se van de viaje toda la residencia de estudiantes junta. La verdad es que sonaba atractivo, así que les pedimos a nuestros respectivos padres que la casa estuviera allí, después de dudarlo mucho, y tener que estar todo el año lanzando indirectas para que ellos vieran por donde iba la cosa, aceptaron.
La casas eran increíbles, las chicas y yo nos habíamos pasado varios días en páginas webs de miles de inmobiliarias buscando una casa grande no muy cara. Al final no sirvió de nada, porque mi madre recordó (con lo despistada que es, me asombró que se acordara) que tenía una amiga con una casa increíble allí, pero este año no iba a ir allí porque su familia y ella habían decidido pasar el verano en un crucero, de estos que dan la vuelta al mundo y que duran dos meses. Sí, su amiga era muy adinerada.
Habíamos querido hacer ese viaje desde que somos pequeñas, pasar unas vacaciones enteras a nuestro aire, juntas en una casa, haciendo fiestas que durarían hasta que saliera el sol, saliendo con quien queramos, teniendo nuestros amores de verano sin tener que ocultárselos a nuestros padres. Éramos libres para hacer lo que quisiéramos.
1 comentario:
Hola! Bueno a mi me encanta tu blog pero esto de las novelas como que no porque lia mucho aparte me gustan mas otras entradas que pones y no estas de novelas que luego ni las terminas y dan pereza leerlas...Es solo mi opinion. 1Beso.
Publicar un comentario