martes, 31 de julio de 2012

:B

Hello :) Puues que sepáis que no he muerto jajaj :) He estado un mesesito fuera en Inglaterra estudiando inglés, ya hablaré más adelante de eso... La cosa es que en este mes me he cinco libros (joder, dicho así parece mucho) pues la verdad es que sí, ni me lo creo yo xD
Tres de esos libros son ebooks que metí en mi iPod :) Y los dos restantes leídos en papel... la verdad es que lo de tener en el iPod (que siempre lo tengo conmigo) un libro metido está súper bien, puedes leer en la playa, en la hora de la siesta, antes de acostarte... Lo que quiero decir es que en cualquier momento, sin embargo con uno en papel siempre da algo de pereza ¿no? ^^
Venga, me despido amores, y para la próxima entrada que haga probablemente el blog habrá cambiado ;)
AAAHH IMPORTANTE! Como he comprendido que es tonto subir los capítulos de mi novela aquí teniéndolos subidos a otro sitio, os dejo el link del sitio donde los publico (es desde mi twitter): http://twitpic.com/photos/Sophie_Cookies
Para ver los libros que me he leído, ve a la pestañita "Desafío 50 libros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario