martes, 19 de junio de 2012

Parece que le ha vomitado un arcoiris o.O

Hoola! -Sí, he estado desaparecida- Peero no me odiéis! :D (Si es que alguien me echó de menos claro u.u") En fin, he estado centrada en otras cosas... [Twitter Tumblr Tuenti...] <-- ANDA! Todos con "T" ñ.ñ
Eeeeeeen fin!!! Tengo novedades :3 He empezado a hacer una novela (ok, no me matéis) y va de One Direction... A VER. Vamos a aclarar unas cosillas: 


1º- NO aparecen como "One Direction la banda más famosa", NO ¿vale? Son solo 5 chicos normales.
2º- Hasta si no te gusta 1D, puedes leerla, son chicos N O R M A L E S, y los trato como tal.
3º- Le tengo muucha ilusión puesta vale? :) Solo espero que no me maten con los comentarios u.u"
4º- LO MÁS IMPORTANTE. Porfa porfa porfa ¿¿promociónenme la novela vale?? Y decidme si la leéis y tal... Promocionad por Twitter, Tuenti, Blogger, Tumblr...etc LO QUE OS DÉ LA GANA. Pero porfaaa hacedlo vale?


Ahh sí, mi twitter es: @Sophie_Cookies
Y mi tumblr es: http://volar-cometas-juntos.tumblr.com/


Más novedades...
Entraré más ok? Loo prometo, me han costado muchos esos 49 seguidores :') No voy a fastidiarla, me he propuesto llegar a 100 seguis este año ("JAJAJAJA SIQUE SOÑANDO" estaréis pensando, pero... ¿Sabéis que os digo? DREAMS ARE FREE)
Qué más... Amm sí, os he puesto una barra abajo de color naranja en la que podéis escuchar algunas canciones que... M E // E N C A N T A N :3 También comenten sobre eso vale??

LO QUE ME ALIMENTA SON SUS COMENTARIOS, ¿QUERÉIS SER LA CAUSA DE LA MUERTE DE UNA PERSONA? -CREO QUE NO (? [no hagan caso a lo que acabo de poner vale?]


Sii, me he currado más los colores que el post en sí jajajja :) BESOOOOS<3
Tengo muchos posts preparados ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario