viernes, 18 de mayo de 2012

Premio :)

Hola :) Hoy me dieron un premioo! Me puse muy contenta, mil gracias a Anabel ^^


REGLAS:

-Copiar y pegar la imagen en una nueva entrada.
-Responder a las 12 preguntas y hacer 12 preguntas diferentes a los nominados.
-Y por último, nominar a 6 personas.

Preguntas de Anabel:

1. ¿Cuáles son las 10 cosas que más odias?
Puff... No es odio, es simplemente que no me gustan. Pues odio la coliflor, que la gente sea falsa, la prepotencia, las aceitunas, los creídos, que esté hablando en clase y el profesor me eche toda la culpa aún cuando todos estaban hablando, que me echen de la clase, la gente egoísta, estar triste y no poder contarle a nadie lo que me pasa, llorar por alguien que no se lo merece y a veces me odio a mí misma porque me decepciono continuamente.

2. ¿Tienes blog? ¿Cuál?
Si no tuviera un blog no estuviera nominada jajaja, ¿Cuál? Pues este... u.u"

3. ¿Cuál es tu estación favorita del año?
Probablemente el verano jajaj, aunque la primavera también me gusta ^^

4. ¿Alguna vez te has subido a una atracción que no querías subirte y al final te gustó?
Millones de veces; en montañas rusas y de todo. La última vez fue en la feria de estos Carnavales.

5. ¿Alguna vez te han dado ganas de matar a alguien?
Sinceramente, creo que todo el mundo ha deseado hacerlo en algún momento de su vida xD Pero jamás le he deseado la muerte a nadie, y espero no hacerlo.

6. ¿Te gusta el colegio/instituto?
Ir al colegio no me gusta nada, y las clases son aburridísimas cuando no puedo hablar jajajaj. Pero se pasan buenos ratos allí :)

7. ¿Cuántos años tienes?
Trece y medio.

8. ¿Cuál es tu color favorito?
No sé, creo que el verde claro, pero también me gustan el azul y el blanco.

9. ¿Te gustaría haberte llamado de otra forma?
De pequeña no me gustaba mi nombre (Sofía) y quería llamarme Yasmine (como la de Aladdín jajajajaj) pero ahora me gusta mi nombre. Sí que hay nombres que me gustan más, pero eso los reservo para cuando tenga hijos.

10. ¿Cuál es el tipo/tipos de música que más te gusta/gustan?
Pues me gusta la música en general. Lo que más escucho son baladas, pop-rock, pop, reggae, rock....Etc Aunque el Heavy no me gusta :$ y mira que lo he intentado.

(Sí, son doce preguntas y aquí hay diez, supongo que se le habrá olvidado xD)

Mis preguntas:

1. Último día de tu vida, ¿qué harías?
2. ¿Te sorprendes cuando alguien no sabe quién es Justin Bieber?
3. ¿Grupo o cantante favorito?
4. Prefieres: ¿rubios, morenos o pelirrojos?
5. ¿Qué sueles hacer en los recreos/descansos en el instituto?
6. ¿Has tenido o tienes algún amor platónico?
7. Si pudieras volver atrás en el tiempo ¿qué cambiarías o harías?
8. Si pudieras tener un superpoder ¿Cuál quieres que sea?
9. ¿Cuál es tu libro favorito? ¿O no te gusta leer?
10. ¿Qué tres deseos pedirías?
11. ¿Serie o película favorita?
12. ¿Te gusta llorar en las películas?

Nominados:

♥You're Perfect♥
Be yourself

No hay comentarios:

Publicar un comentario