martes, 1 de mayo de 2012

Hola mayo ^^

Hoola! Bueno, ya es otro mes más (llevan unos cuantos ya) y voy a poner el "test" que siempre hago (: Espero que os guste, comenten plis...

5 COSAS SOBRE MÍ:
5º Amo comer, la comida y me gustaría ser comida, sería interesante xD
4º Tengo ask, tumblr, twitter, tuenti, messenger... Todo menos facebook.
3º Me encanta dormir mientras llueve.
2º Soy ambiciosa, pero nunca pisaría a nadie para conseguir mi éxito.
1º No me gustan las etiquetas, ni los prejuicios.
0º Soy Directioner, y estoy orgullosa de ello :)



3 comentarios:

. dijo...

me ha encantado, un besoo!!

Anónimo dijo...

jjaj me encantas!! tu y tu blog!! eres directioner , entra en mi blog : foreverdirectioner-1d.blospot.com.es
me encanta tu blog , ya te sigo
besos

Lorena dijo...

Hola! te sigo, me encanta el blog, además, yo también soy Directioner ^^ pásate por mi blog, porfa :) http://krazy-lokomundobipolar.blogspot.com.es/

Publicar un comentario