domingo, 26 de febrero de 2012

ABC de la Moda: ¿Campañas?

Hoola! Siento muuchisimo no haber posteado, pero entre que no me entraba en blogger y las vacaciones... No pude postear nada... Hoy voy a hablarles de las campañas de las tiendas... Seguro que algunas que saben de moda, o simplemente se han pasado alguna vez por una tienda online saben a qué me refiero... 
Bien, para aquellas que no lo sepan, es cuando una tienda lanza una nueva colección o la ropa/estilo de la nueva temporada pues hace una sesión de fotos para promocionarla... Son esas fotos publicitarias en las que aparece una modelo llevando la ropa, pueden tener un fondo blanco o estar hechas en un espacio al aire libre. Yo suelo ver las nuevas campañas porque me interesa ver los diferentes estilos que usa la gente. A mí personalmente siempre estoy visitando la web de Bershka para ver sus nuevos looks, me parecen maravillosos normalmente. Aunque casi todas las tiendas online de ropa (Blanco, Stradivarius, Zara...) hacen campañas, siempre me decanto por Bershka y Mustang (también muy buenos las campañas de mustang).


Ahora mismo en Bershka esta la nueva campaña "The Ultimate Summer Road Trip" os aconsejo que le echéis un vistazo :) Y Mustang esta temporada repite con la imagen de Mario Casas

Un beso guaàpas!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario