martes, 6 de septiembre de 2011

2 looks {Informal/Formal}

¿Como andan? ^^ Hacía mucho que no hacía un post sobre esto...enfin... :) Hoy os traigo unos looks verano-otoño... Porque al menos donde vivo yo, está empezando el frío... :S Pero lo mismo hace frío que calor, así que os dejo unos looks fresquitos y otros no tanto, para cualquier ocasión..Por cierto, ya tengo pensado el proximo post que haré de moda,no os defraudará, de eso estoy segurisima ^^. Love&Peace!

LOOK INFORMAL&CHIC

He combinado estas prendas para una tarde con amigas o para dar un paseo... Lo mismo para hacer los recados cotidianos... :) Está camisa me gustó al instante, tiene un aire veraniego, no digo que sea abrigada, pero para eso está el jeans :3 Con los zapatos fue mas complicado buscar algo que pegara... Al final cogí esos, no me convencen mucho, pero bueno... >.< Los accesorios me encantan! Tanto las pulseras estilo asiatic, como el reloj, los pendientes y las gafas *-*

Blanco ~> 15,99€
Blanco~> 17,99€














Blanco~> 19,99€

Stradivarius~> 12,95€














Stradivarius~> 4,95€
Stradivarius~> 12,95€

Stradivarius~>9,95€

LOOK FORMAL

Aquí un look para ir a esa fiesta que llevas esperando mucho tiempo...^^El vestido es muy versátil y te lo peudes poner con casi cualquier cosa, en cuanto a los botines, quedan bien con unos jeans o similares... La americana me parece una autentica monada... También es super versátil, y da clase y elegancia al conjunto. Lo malo son los precios >.<Los complementos estan bastante bien, con snake print...

Stradivarius~> 25,95€

Stradivarius~> 45,95€

Stradivarius~> (c.p.v)
 
Blanco~> 15,99€


Blanco~> 8,99€

Blanco~> 4,99€


No hay comentarios:

Publicar un comentario