viernes, 26 de agosto de 2011

Mi perdicion :3 + Cosas que solo pasan en las pelis

Ayer me aburria por internet y pensé en que en una revista que me gusta mucho a veceshablan deuna serie "Crónicas Vampíricas", y mejor no deciros que casi no duermo por la noche... Yo no se si estoy un poco loca, pero me encanta una serie con la que duermo mal... xD Bueno tambien es la cosa de que no estoy durmiendo bien ultimamente...
La historia es suuper bonita... No voy a hablar como la típica fan enloquecida que esta todo el día pensando en eso... Es mas, no soy así por que un día estoy enganchada a una serie, y al siguiente con una peli así que... :S Aunque eso sí, sigo "enamorada" de Logan Lerman jiji... Lo bueno es que estar "enamorada" de un famoso es que no me llevo decepciones porque sé cosas como que seguro que no lo conoceré nunca, que no se enamorará de mí, que eso solo pasa en las pelis...
Bueno, despues de deciros esto, voy a poneros una lista de cosas que solo pasan en las pelis, ya que estoy con el tema... :) Algunas son de internet... Otras de mi propia cosecha ^^

Siempre se puede encontrar sitio para aparcar justo enfrente del edificio al que quieres entrar.
Curiosamente, si te pones a bailar en medio de la calle, resulta que todo el mundo baila contigo y es más, se saben el baile.
Una vez que te pongas lápiz de labios, no se te corre ni aunque estés haciendo submarinismo
Las pistolas son como maquinillas de afeitar desechables, si se te acaban las balas, tírala, ya encontrarás otra... -.-"
En una relación siempre lo fastidia el hombre, nunca la mujer...
En las peliculas Disney, la gente roza la muerte, pero nunca muere nadie.
Una chica normal y corriente se enamora de un chico popular, y de todas las chicas que hay, se fija en ella. 
Siempre suena la musica adecuada en el momento adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario