miércoles, 3 de agosto de 2011

Hola :) + Mis Peliculas Favoritas + Dibujos de tiza en 3D ^^

Hola :) Antes de nada, perdon por no postear de repente, y vamos, no dar señal de vida alguna... :$ No he podido postear por: 1ºMi ordenador se me estropeó, 2ºPorque tengo más vida aparte de este blog xD, 3ºEs verano y estoy de vacaciones :)
Este post es simplemente para avisaros de que seguramente (porque no estoy segura) de que no postearé nada o casi nada en lo que me queda de verano (sí señor@s, solo queda 1 mes de verano =.=") Aunque tampoco penséis que llevo una vida social especialmente ajetreada xD...
Me he dedicado principalmente a ver películas, salir por ahí.. etcétera. Ah! es que mehe fijado que nunca os lo he dicho, mis películas favoritas son: Percy Jackson y el ladrón del rayo, Rumores y mentiras, Titanic, Sígueme el rollo y Avatar :)

Os dejo unas imágenes increibles de un chico que dibuja con tiza en suelo, de una forma impresionante, ya que parece que el dibujo cobra vida y/o está en 3D :) Mucha gente piensa que son simples trucos de cámaras, pero nada mas lejos de la realidad, puesto el artista (Julian Beever) es un maestro del arte de la anaformosis, el efecto de 3 dimensiones. Aquí les dejo unas cuantas obras de este artista:











No hay comentarios:

Publicar un comentario