lunes, 20 de junio de 2011

Q diia!! :S

Antes de desaogarme... Espero que les guste el nuevo layour que he puesto! :) Me canso muy rápido, lo sé... ^^ Después pondré alguna entrada más sobre algo... :)

Hooy he tenido un dia de locos!

En "Asamblea" hemos abierto un debate sobre la Gente Falsa... Resulta que unas de mis mejores amigas dicen que es una falsa, y casi toda la clase está en contra de ella... >_<
Lo que pasa es que ella cuando tiene novio, siempre se fija en otro, pero nada más, y claro, ella tenía un novio, ella cortó con él, ella estuvo llorando y al día siguiente tenía como novio al tío en el que se había fijado... Luego él volvió con ella, y ella se volvió a fijar en otro... Aunque esta vez fue él el que la dejó... Bueno en resumen: que icen que es una falsa. Además después dicen que no sabe guardar un secreto, y eso es mentira porque ella siempre guarda mis secretos...
Lo que me fastidia es que hay gente que empieza a hablar de su vida, como si la conocieran de toda la vida, y sin embargo no tienen ni idea de como es en realidad... Yo siempre se lo digo "puta" es solo una palabra, no dice como eres por dentro.

Luego, se me arrugaron 2 trabajos: uno de inglés y otro de naturales... #@|%+! Y encima mi compañera del trabajo de naturales me empezó a echar una bronca y no me dejaba ni explicarme (a parte de que el trabajo ya lo habíamos entregado cuando no estaba arrugado) y mañana tengo que entregar el de inglés... Es que no sé ni cómo lo voy a haacer!! =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario