miércoles, 22 de junio de 2011

Fin de curso!* :D

Hoola! Hoy se acabaron las clases para mí... Es que en mi instituto lo cierran más tarde... :S
Bueno, pues les cuento un poco... Hoy a sido un día muy emotivo, me he reído un montón y a la vez he llorado...

He llorado por una compañera nuestra que va a irse del insti... Y me da muchísima pena, porque ya casi nunca la voy a ver... :( Y tengo otra amiga mía que se va (la que os conté el otro día que la llamaban falsa...) y sin embargo no lloré por ella. Es más amiga que la otra, pero es que a ella la voy a ver mucho más, porque vamos a quedar en el verano... Este fin de semana por ejemplo, hemos quedado para ir a la playa así que... Hicimos una actuación, de la canción "The Lazy Song" de Bruno Mars, aunque yo no actué, actuaron otras de mi clase, y fue el mejor baile de todo 1º y 2º de la ESO :)
Luego hicimos una despedida en el escenario a mi amiga, y no lloré nada, pero después cuando volvíamos a la clase a hacer una "fiesta" con golosinas y música, empecé a desahogarme, y decir que no es justo que se vaya (porque se va porque tiene que repetir, y prefiere repetir en otro insti, porque en el nuestro el nivel es muy alto) y entonces mientras me desahogaba, empecé a llorar... :'(  De todas formas, esa misma tarde la vi en el cumpleaños de uno de mis amigos, que lo celebraba hoy, a las 4 pm. :)
Estuvo muy divetiido, al principio me aburri un poco, pero despues me empezé a divertir.... Me reí un montón xD Y luego se quedó una amiga mía a casa a dormir :P Era un cumpleaños, pero no le pude regalar nada, porque no tuve tiempo... Y aprendí a montar en monopatín! :) Bueno, más o menos.. jajaj Y también estuve jugando a baloncesto, en el que soy una PRO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario