viernes, 17 de junio de 2011

¿Como Dejo De Morderme Las Uñas?

 Reconozco que es un vicio, ya que yo lo se por experiencia, que casi no te puedes controlar y te tranquiliza, parece otra cosa pero me refiero al vicio de morderte las uñas. Yo me las muerdo ahora, y como quiero dejarlo, he visitado el blog de una chica, que el blog está muy bien por cierto, y le he cogido esta entrada, que son consejos para dejar de mordertelas. :)

1º ~> Ponte unos vaqueros, baja a la farmacia y compra un esmalte especifico para dejar  de morderte las uñas, esto es un esmalte que tiene un saber asqueroso para que cuando te lleves la mano a la boca te lo pienses dos veces antes de hacerlo. Truco casero: también puedes triturar ajos de la cocina y meterlos en un esmalte normal, claro que este sabor desaparece antes y tienes que echártelo dos o tres veces al día.

2º ~> Cuando veas que ya te han crecido un poco córtatelas lo antes posible porque al haberlas mojado tanto, las uñas están muy débiles, según cuanto te las hallas mordido estarán mas o menos débiles, lo normal son varios meses pero eso depende, te crecerán bastante rápido pero se te romperán a la velocidad de la luz.

3º ~> Cuando ya veas que se te rompen menos, pregunta en tu farmacia por una especie de barra de cacao que endurece las uñas, pregúntale: " ¿bálsamo endurecedor de uñas tiene? " A lo mejor solo tienen en algunas farmacias, también hay en tiendas de maquillaje, ahí serán supongo mas baratas ej: Yves Rocher. Rondara sobre los 5-10 € aunque eso depende de la calidad.

4º ~> Cuando veas que ya las tienes mas o menos largas aunque cortitas, píntatelas de algun color porque normalmente la parte blanca de la uña será mas ancha, mientras sigue usando el esmalte por encima transparente con el ajo por si acaso.


Espero que esto os ayude, a mi me sirvió tambien pueden recompensarse tipo: "A final de mes si no me he mordido las uñas me iré de comprar y me daré algunos caprichos". En serio suerte y a lucir uñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario